Levar tu idea a la realidad hace que quieras cerrar a la perfección cada detalle, lo cuál no está mal, pero te puede tomar mucho y tiempo. Lo mejor es validar tu idea y  procesos antes de desarrollarla al mínimo detalle. (MVP, Minimuam Vible Producto o Producto Mínimo Viable).

 

Un buen diseño ayudará a tu imagen, un proceso que funcione te dará credibilidad.

 

Consejo 1: Elige un segmento y haz que tu Tienda Virtual refleje a tu público, representa su comunidad.

Los beneficios de elegir un grupo pequeño es El Posicionamiento y la Medición de tus acciones ya que tendrás menos productos, menos variedad de consumidores y menos variables que analizar. Esto es bueno porque puede corregir cosas puntuales y ver los resultados de tus acciones.

 

Consejo 2: Invierte en Fotografía Profesional

Somos una generación audiovisual con un alto estándar en lo que es calidad visual y creatividad. Las imágenes profesionales están relacionadas con la credibilidad y autoridad profesional. No te limites a imágenes de productos, haz que la gente imagine escenarios donde la gente a gente pueda lograr algo increíble gracias a tu producto.

Consejo 3: No sobre cargues el diseño

 

Las fotos de tus productos, promociones y texto son tus principales herramientas. Recuerda que menos es más y una tienda virtual tiene que ser fácil de entender y simple de usar. El estilo minimalista refleja profesionalismo, esfuerzo y calidad. Nunca lo confundas con simplismo.

Consejo 4: La Navegación debe ser fácil

 

Una vez reflejado su concepto en las fotos y el diseño de tu Comercio Electrónico debes ordenar tus productos. Definir las categorias es muy importante ya que muchas veces los clilentes no visitarán todas tus categorías y podrías perder algunas ventas si es que los productos no están ordenados en cómo la gente los busca. La gente quiere poder navegar, entretenerse pero también buscan credibilidad a través de tu cantidad y variedad de productos. La calidad no está en juego.

 

Consejo 5: Coloca una barra de búsqued y aseguráte de que funcione

La barra de búsqueda se ha covertido en un elemento que debe estar presente en una web ya que refleja cierto grado de inteligencia o automatización y le hace la ida más simple a las personas que búscan algo específico,

 

La barra de búsqueda reduce el tiempo en que la gente tiene que bucar lo que necesita y evita que por el estres de no encontrar un producto se tengan que ir a otra tienda.

 

Consejo 6: Coloca Call To Action cortos y claros

Un Call To Action es la frase corta que se encarga de quitarte el cargo de conciencia de comprar. Es uy recomendable usarlos ya que aumentan el número de clics a tu producto o servicio. Una estrategia de venta utiliza deferentes Call to Action en cada paso del tunes del ventas. Lo primero que debes hacer es crear tu lista de propectos y empezar a comunicarte con ellos vía E-mails.

Conejo 7: Haz que tú página tengo sello de seguridad

La credibilidad de tu sitio es lo más importante para conseguir que una persona compra con una tarjeta de crédito. Muchas personas aún no están acostumbradas a dar sus datos de tarjeta por temor a ser víctimas de estafas o robos. Certifica a tu empresa, compra certificados de seguridad de datos y utiliza medios de pago certificados aliados a bancos.

 

Consejo 8: Coloca los comentarios de tus clientes en tus productos

Las persona leen frecuentemente lo que dicen las personas en los comentarios para buscar segurdiad y referencias cnfiables d gene como ellos, Lo mejor que puedes hacer es mostrar los comentarios de forma sincera teniendo en cuenta que haz creado un producto bueno,

Consejo 9: Optimiza tu web para celulares

mage by Mix3r / shutterstock.com

The last principle is evident but not to be taken for granted. The mobile version you create must have the same effect on the visitors as the desktop version has. In an era where mobile and mobility is only increasing, mobile will be one of the primary sources of your profit.

It’s not that easy to bring over the same feeling and message on mobile as it is on desktop. The screen size of mobile phones makes it harder for people to navigate through your website and keep their interest. Giving your mobile eCommerce website the needed attention and adjusted design is thus crucial.

Final Thoughts

In this post, we’ve shown you some principles of great eCommerce website design. Creating your own eCommerce website can take up a lot of time and effort, but these tips will make it easier to know the priorities that’ll bring your next project to a good end. If you have any questions or suggestions; make sure you leave a comment in the comment section below!

Be sure to subscribe to our email newsletter and YouTube channel so that you never miss a big announcement, useful tip, or Divi freebie!

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

INGRESA TU MAIL Y EXPERIMENTA DEL MARKETING AUTOMATIZADO

Ingresa tu correo y experimenta de esta breve demostración.

¡No olvides revisar tu Spam!