ACTUALMENTE EL MARKETING AUTOMATIZADO SE BASA EN E-MAILS AUTOMATIZADOS.

HAY EMPRESAS MÁS DESARROLLADAS EN EL TEMA Y PUEDEN REFERIRSE A MARKETING AUTOMATIZADO COMO UNA COMBINACIÓN ARTICULADA DE PROCESOS Y SISTEMAS COMO POR EJEMPLO: LA CONEXIÓN DE un ERP, A UN CRM Y A UNA PLATAFORMA DE MARKETING AUTOMATIZADO Y A UN LANDING PAGE.

HAY EMPRESAS MÁS DESARROLLADAS AUN Y COMBINAN INTENLIGENCIA ARTIFICIAL CON INTERNET DE LAS COSAS, PERO HOY HABLEMOS DE LA APLICACIÓN GENÉRICA Y MUY EFECTIVA DEL E-MAILING AUTOMATIZADO.

UNA DE LAS PLATAFORMAS MÁS CONOCIDAS Y USADAS EN EL PÉRU ES MAILCHIMP, Y OTRO TAMBIÉN MUY PUBLICITADA ULTIMANTE ES HUBSPOT.

EXISTEN PLANES GRATIS Y PAGADOS SEGÚN LA CANTIDAD DE CORREOS QUE NECESITES ENVIAR Y SU MAQUETADOR VISUAL ES MUY SIMPLE DE USAR.

SI BUSCAR PRACTICAR UN POCO AUTOMAZACIÓN Y DISEÑO MAILCHIMP ES TÚ MEJOR OPCIÓN.

POR OTRO LADO, SI BUSCAR REALIZAR UNA CAMPAÑA DE E-MARKETING AUTOMATIZADO, LO QUE MÁS TE DEBE IMPORTAR ES TU OFERTA DE VALOR Y TUS SEGMENTOS.

LUEGO DE ESO, IMAGINAR LA RESPUESTA Y COMPORTAMIENTO AL LEER TUS MENSAJES DENTRO DE LOS MAILS PARA ASÍ ARMAR UN PLAN SECUENCIAL DE E-MAILS BASADOS EN TU RESPUESTA.

TU PRINCIPAL PROBLEMA SERÁ EL ANÁLISIS, SEGMENTACIÓN Y VISUALIZACIÓN RESULTADOS YA QUE AÚN NO HAY HERRAMIENTA QUE PUEDA IDENTIFICAR OBJETIVOS CLAROS Y LLEVAR A CABO PLANES Y EJECUCIONES INTELIGENTES.

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

INGRESA TU MAIL Y EXPERIMENTA DEL MARKETING AUTOMATIZADO

Ingresa tu correo y experimenta de esta breve demostración.

¡No olvides revisar tu Spam!