Aprovecha estos días para aprender eso que tanto querías, pero no tenías tiempo para hacerlo. Varias empresas de distintos rubros han puesto sus cursos online completamente gratis por un periodo de tiempo.

A continuación mencionamos algunos que no te puedes perder.

Crehana

Crehana, buscando transformar la vida de las personas usando la educación, ha creado un calendario con cursos gratuitos online de diversos temas como diseño, animación, fotografía, etc. Si quieres saber las fechas y cursos solo tienes que hacer clic aquí.

Iebs

Iebs, Escuela de Negocios de la innovación y los emprendedores, regala un mes gratis en Akademus. Este sitio tiene cursos de distintas áreas como Marketing, tecnología, Diseño, Programación,entre otros. Para acceder tienes que hacer clic aquí

Domestika

Domestika, la comunidad de la clase creativa, anima a desarrollar el lado más creativo tanto a chicos como a grandes. Encontrarás cursos de fotografía, animación, stop motion y más aquí.

LaBasad

LaBasad, escuela superior online de diseño, se suma a la iniciativa de clases gratuitas y pone a la disposición de todos contenido de diseño y creatividad los lunes y miércoles. Encuentra más información aquí.

Te recomendamos ordenar tus días con un horario para poder completar los cursos. ¡Esperamos que sean de tu agrado!

MIRA ESTE VIDEO PARA CONOCER NUESTRO PROCESO DE TRABAJO

AUMENTA TUS VENTAS EN MENOS DE 6 MESES. CONOCE CÓMO AQUÍ.

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

INGRESA TU MAIL Y EXPERIMENTA DEL MARKETING AUTOMATIZADO

Ingresa tu correo y experimenta de esta breve demostración.

¡No olvides revisar tu Spam!

Cotiza Aquí