Eventos virtuales y presenciales. La combinación perfecta.

por | Jul 12, 2021 | Marketing Digital | 0 Comentarios

Publicación: 07.12.2021

La llegada de la pandemia nos hizo analizar y explorar las herramientas digitales para seguir potenciando nuestros proyectos, tanto para nuestros clientes como para nuestros colaboradores.

Desde julio del 2021 Perú ya cuenta con la autorización y permisos para volver a los eventos presenciales. ¿Pero qué es lo que pasará con los eventos digitales?

¿Desaparecerán?

El futuro proyecta en convertir algunos elementos virtuales en algo más permanente para futuros eventos presenciales.

Trabajar tu evento presencial junto a una plataforma virtual que te haga llegar un feedback más certero, en tiempo real, sobre los objetivos primordiales de tu proyecto, es un punto a favor que nos deja los eventos virtuales.

Los eventos presenciales contarán (conforme pasen los meses) con aforo reducido. La manera de llegar a toda tu audiencia es fusionarlo bajo una plataforma virtual recompensando, la no asistencia física, con packs que lleguen a las manos de los asistentes virtuales logrando una experiencia óptima para todos.

Una de las ventajas que mantiene las acciones virtuales es que llegan a un público más amplio geográficamente.

La retransmisión en directo bajo la modalidad de streaming es una herramienta básica a considerar en los nuevos proyectos de hoy en adelante siendo siempre la página web el núcleo de nuestra generación de tráfico.

La retransmisión en directo bajo la modalidad de streaming es una herramienta básica a considerar en los nuevos proyectos de hoy en adelante.

En Lima Retail somos expertos en activaciones publicitarias, arquitectura efímera y eventos tanto presenciales como virtuales. Vamos desde el concepto creativo para la elaboración de un plan que convierta tus objetivos en una experiencia que sobre pase las expectativas. Espero podamos conversar. Saludos.

Ejemplos de Ecosistema Digital

Ejemplos de Ecosistema Digital

Dentro de este artículo repasaremos algunos ejemplos de Ecosistema Digital para que puedas usarlos como analogía en tu empresa. Recuerda que el concepto de Ecosistema Digital nos sirve para poder visualizar las herramientas y procesos dentro de una empresa o sus áreas...

leer más
Ecosistema Digital: La clave para escalar

Ecosistema Digital: La clave para escalar

Los avances tecnológicos siguen cambiando los procesos empresariales y están haciendo que las empresas pequeñas y/o emprendedores puedan competir con marcas más grandes. Ya no se trata de lo que puedo llegar a hacer, si no más bien con quien lo hago y qué herramientas...

leer más
¿Por qué debería invertir en un Evento Digital?

¿Por qué debería invertir en un Evento Digital?

Un Evento Digital es un activo de comunicación que podemos usar más de una vez y adaptarlo de acuerdo a la estacionalidad y a los resultados de nuestras ventas. Dentro de nuestro Ecosistema Digital: Un Evento Digital es un punto de conversión. Es aquí donde filtramos...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.