La llegada de la pandemia nos hizo analizar y explorar las herramientas digitales para seguir potenciando nuestros proyectos, tanto para nuestros clientes como para nuestros colaboradores.
Desde julio del 2021 Perú ya cuenta con la autorización y permisos para volver a los eventos presenciales. ¿Pero qué es lo que pasará con los eventos digitales?
¿Desaparecerán?
El futuro proyecta en convertir algunos elementos virtuales en algo más permanente para futuros eventos presenciales.
Trabajar tu evento presencial junto a una plataforma virtual que te haga llegar un feedback más certero, en tiempo real, sobre los objetivos primordiales de tu proyecto, es un punto a favor que nos deja los eventos virtuales.
Los eventos presenciales contarán (conforme pasen los meses) con aforo reducido. La manera de llegar a toda tu audiencia es fusionarlo bajo una plataforma virtual recompensando, la no asistencia física, con packs que lleguen a las manos de los asistentes virtuales logrando una experiencia óptima para todos.
Una de las ventajas que mantiene las acciones virtuales es que llegan a un público más amplio geográficamente.
La retransmisión en directo bajo la modalidad de streaming es una herramienta básica a considerar en los nuevos proyectos de hoy en adelante siendo siempre la página web el núcleo de nuestra generación de tráfico.
En Lima Retail somos expertos en activaciones publicitarias, arquitectura efímera y eventos tanto presenciales como virtuales. Vamos desde el concepto creativo para la elaboración de un plan que convierta tus objetivos en una experiencia que sobre pase las expectativas. Espero podamos conversar. Saludos.